lunes, 8 de enero de 2018

Otra (más!) de esas cosas que solo a mí me pasan

Ayer a eso de las 22:00 me llega por varios grupos de whatsapp y por Facebook un mensaje con una foto de un pibe de 14 años que se perdió en mi ciudad y no se sabe nada de él desde las 16:00. El pibe salió de un entrenamiento de Volley. Mi hijo también entrena volley y no pude menos que sentirme tocado. Cuando a uno le toca de cerca es siempre más sensible. Me quedé medio paralizado. triste. Desesperado sería exagerado, pero la verdad intranquilo. No suelen pasar esas cosas en Kfar Saba. Para nada. Diría que es mi primera vez.
Convocaron a los vecinos a que se junten para hacer rastreos y búsquedas y en un santiamén unas 100 personas se apersonaron en la comisaría.
El pibe apareció sano y salvo a las 22:30.
Me relajé. De verdad.
Me puse a ver uan serie. Black Mirror. S04E02. Arranca el capítulo. La madre está con Sara, su hijita en una plaza, se distrae un toque y la nena desaparece y ahí van todos a buscarla.
No me jodan más loco. Si todas estas cosas solo me pasan a mí, esto ya es una burla a los demás.

No hay comentarios.: