jueves, 16 de noviembre de 2017

Otra (más!) de esas cosas que solo a mí me pasan

Esta no es TAN grossa, pero la anoto porque la cercanía con las otras dos ya me hacen pensar ue de veras alguien se está divirtiendo conmigo ahí arriba.

Estoy viendo la serie 'This is Us", y ponen de fondo un tema que me recuerda a otro (o me parece que es el mismo). Ese otro tema lo había escuchado en una película y, como es mi costumbre, lo investigué y conocí una banda nueva.
Pero no podía recordar los datos. Ni la banda ni el tema. Solamente el parecido era bastante grande y me hacía ruido en la cabeza.
Me dije que cuando terminase el capítulo iba a tratar de recordar a qué película me remitía o a que canción o al menos a qué banda. O quizás buscando qué tema era el de la serie, a lo mejor era la misma banda.

Me olvidé. No investigué nada y me fui a dormir.

A la mañana me despierto, entro a Facebook y la red social de Zuckerberg me recuerda que hace 3 años justo, ni un día más ni un día menos, posteé esa canción, de esa película que no me podía acordar. Era de la película Boyhood. No era ni el mismo tema ni la misma banda, pero tienen una onda similar.
Les dejo los dos para completar esta bonita pagina musical de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=dsGODTySH0E
https://www.youtube.com/watch?v=mHeK0Cwr9sg

No hay comentarios.: